SMC #03 - Votaciones

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro 3DINFOGRAFICA :: Speed Modelling Challenge
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Votación SMC #03 - Hucha
Hucha 01
0%
 0%  [ 0 ]
Hucha 02
0%
 0%  [ 0 ]
Hucha 03
40%
 40%  [ 6 ]
Hucha 04
13%
 13%  [ 2 ]
Hucha 05
0%
 0%  [ 0 ]
Hucha 06
13%
 13%  [ 2 ]
Hucha 07
6%
 6%  [ 1 ]
Hucha 08
0%
 0%  [ 0 ]
Hucha 09
13%
 13%  [ 2 ]
Hucha 10
13%
 13%  [ 2 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
jan
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 9:14 am    Título del mensaje: SMC #03 - Votaciones Responder citando

Se convocan las votaciones para elegir al ganador del SMC #03.
Los trabajos presentados son los siguientes:

Hucha 01 - yeladies

Hucha 02 - yeladies

Hucha 03 - jan

Hucha 04 - CasTroL

Hucha 05 - CasTroL

Hucha 06 - CasTroL

Hucha 07 - Tripiyon

Hucha 08 - BxCx

Hucha 09 - DrakeXXI

Hucha 10 - CasTroL

Suerte a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CasTroL
Edge
Edge

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya ni comentamos los botos pues nada...... el de jan esta muy bien pero me mola el mio verde a si qeu en principio boto por mi ..... si incumple alguna regla pues nada lo canviais no es que me mole votarme a mi mismo pero weno

a esta muy bien el poder ver 3 cerdos modelados de manera diferente si os animarias hacer videos hahahahaha

gracias alos que han votado los mios Wink os pago cuando cobre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DraKeXXI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

No kreo ke incumplas ninguna regla, Castrol. Además, aunke politicamente incorrecto, al menos eres sincero, y eso te honra.

Yo normalmente prefiero mantener mi voto secreto, pero esta vez.......ké demonios, he votado a Jan. Igual es muy pronto para decirlo, y aún es muy leve el cambio, pero veo ke el nivel va subiendo...no creeis?

http://drakexxi.cgsociety.org/gallery/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CasTroL
Edge
Edge

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

el nivel general va mejorando yo personalmente tengo mas claro como hacer las cosas antes de enpezar, i creo qeu los resultados son algo mejores (me estoy mirando como suavizar sin el turbosmoth haver como va lo del relog intentare hacer mallas mas limpias o yo que se....)

espero qeu dure esto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BxCx
Edge
Edge

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

CasTroL escribió:
ya ni comentamos los botos pues nada...... el de jan esta muy bien pero me mola el mio verde a si qeu en principio boto por mi ..... si incumple alguna regla pues nada lo canviais no es que me mole votarme a mi mismo pero weno...

Creo que ya somos dos los que hemos votado por ti.
Me gustó mucho el acabado que le diste a tu modelo... será porque me gustan mucho los ET y las cosas tipo plástico Very Happy

Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tripiyon
Border
Border

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi voto para Jan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pables
Edge
Edge

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo que si que ha mejorado en cuanto a calidad, aunque una pena que ha habido menos participantes(yo tampoco pude)

incluso he llegado a pensar en no votar porque no lo veia claro, aunque creo que el que mas me gusta es el de Jan, asique, minipunto para Jan

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro 3DINFOGRAFICA :: Speed Modelling Challenge Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: