| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ovalo Vertex

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 3:18 pm Título del mensaje: Escena - En un rincón de ninguna parte (update NOCTURNA) |
|
|
Hola, mi nombre es Jesus Caballero.
Os presento esta imagen realizada en Max 2009/Vray/PS.
La imagen muestra una escena tipica que se puede ver en cualquier rincon de España callejeando por sus cascos antiguos, donde se observan edificios antiguos en entornos aun mas antiguos pero semiresturados.
El proyecto es intregramente descargabledesde la pagina de Ovalo Creativos, escena, materiales, referencias fotograficas,mapas de Light Cache e Irradiance Map, escenas del avance, .psd postproduccion, renders finales y 5 videotutoriales muy interesantes. Todo comprimido y listo para que lo podais poner en marcha.
Espero os guste.Un saludo de Ovalo Creativos.
WEB DESCARGA
http://www.ovalocreativos.com
Version MAX 2010 + Mental Ray
 _________________ Ovalo Creativos Academia 3D
Ultima edición por ovalo el Mar Oct 06, 2009 12:36 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
DraKeXXI Administrador

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 639 Ubicación: Agazapao mientras tiro un render
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Grandioso, Jesús..........GRANDIOSO.
No por la escena en sí....ke es igualmente genial, sino por el TREMENDO gesto de compartirla. Creo ke en todos mis años de forero (en este y muuuuuchos otros foros), se cuentan con los dedos de 1 mano (y me sobran dedos) las veces ke veo un gesto así, y se te agradece enormemente.
De nuevo, GRANDIOSO, Jesús. Trastearemos la escena, seguro ke aprenderemos cosas nuevas. Muchas gracias por compartirlo.
Yo por mí, PORTADA indiscutible. _________________ Discúlpenme si les llamo caballeros, pero es que
aún no les conozco bien.
http://drakexxi.cgsociety.org/gallery/
     |
|
|
 |
CasTroL Edge

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por compartirlo, yo tambien lo pondria en portada.
las grietas en la fachada no me acavan de gustar tendria que tener la pintura desconchada o algo pero weno es un trabajo muy bueno la suciedad de la lluvia me gusta mucho |
|
|
 |
ja3d Administrador

Registrado: 22 Nov 2007 Mensajes: 685 Ubicación: Entre polígonos y texturas
|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Suscribo todo lo dicho por mi compañero Drake, es un honor para el foro que hayas posteado la escena y encima la compartas con todo el mundo, un ejemplo para tod@s.
Portada indiscutible, felicidades y gracias de nuevo. _________________ Javier Núñez
www.virtuaral.com
 |
|
|
 |
ovalo Vertex

|
Publicado: Mar Sep 08, 2009 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a vosotros por esa portada, acabo de entrar a echar un vistazo y me quedao de piedra.........na me pongo tontorron.
Disfrutad el proyecto que para eso esta, y si ayudo a alguien a eliminar dudas, a mejorar o a aprender algo, satisfecho estare...Y bueno si alguien me derrumba la casa por favorrrrrrr que la posteee que me quedao con ganas de hacerlo yo y de animarla..... ainsss si es que me faltan horas, voy a pedir que pongan mas al cabo del dia que con 24h no hago na...jejej.
Un abrazo a todos. y gracias de nuevo por la portada.
Un saludo. _________________ Ovalo Creativos Academia 3D |
|
|
 |
Diego Design Edge

|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 8:19 am Título del mensaje: |
|
|
Que pasa mariquitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Dos cosas:
La primera, que la portada esta mas que justificada, me parece un pedazo de imagen de la ostia, con los detalles como tu los cuidas.
La segunda el hecho de que encima, la pongas a descargar para todos nosotros, me parece un gesto a destacar, y que te agradezco profundamente.
Respecto a lo demas, me alegro de sobremanera que las cosas te vayan bien, que sigas a flote y que sigas mostrándonos tu magia. A ver si posteo yo algo de las cosas que suelo hacer para mi.
Un saludo y un abrazo muy fuerte desde la zona norte  _________________ http://graphmotion.wordpress.com/ |
|
|
 |
jan Administrador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 357 Ubicación: Algeciras <--> Gijón
|
Publicado: Mie Sep 09, 2009 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Un gran gesto por tu parte, Jesús. Muchas gracias por compartir el proyecto, y enhorabuena por la portada.
Un saludo _________________ Alejandro Suárez
www.motivacg.com
   |
|
|
 |
Tripiyon Border

Registrado: 19 Sep 2008 Mensajes: 564 Ubicación: En Un Lugar De La Mancha ...
|
|
|
 |
AMoN-AMoK Edge

Registrado: 08 May 2008 Mensajes: 192 Ubicación: En la Inopia [donde se fraguan los sueños :)]
|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
mi aplaude  _________________ ¿Quieres ver el mundo? mira, esta debajo de tus pies.
 |
|
|
 |
nhunter Vertex

|
Publicado: Jue Sep 10, 2009 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
| yo tambien aplaudir a este fulano mariquita |
|
|
 |
TheOutsider Edge

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 6:35 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena. Es un proyecto sencillito pero lleno de buenos detalles que le dan mucho realismo tio.
Gracias por compartir la escena.  _________________
 |
|
|
 |
japi Vertex

Registrado: 27 Ago 2008 Mensajes: 41 Ubicación: Zamora-Algeciras
|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
Gran gesto, muchísimas gracias. _________________ japi::signature() |
|
|
 |
TheOutsider Edge

|
Publicado: Vie Sep 11, 2009 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Aparte del gran gesto de la escena. (Gracias again). Tienes en la web una sección de descargas muy interesante (especialmente la de Mental Ray, a ver si entiendo algo )
Por cierto, ya no usas Mental Ray?...En que casos usas Vray y en que otros usas Mental Ray? Tienes preferencias según que situación?
|
 |
nhunter Vertex

|
Publicado: Sab Sep 12, 2009 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
| a que lo adivino! usa el vray cuando tiene prisa! |
|
|
 |
TheOutsider Edge

|
Publicado: Lun Sep 14, 2009 7:43 am Título del mensaje: |
|
|
Es que como en el pequeño tutorial sobre MentalRay, dice que está a la altura (en velocidad) a, por ejemplo, el Vray...
A mi se me antoja Mental todavía bastante más lento. Y me refiero a la hora de conseguir un setting BUENO...Las pruebas que he hecho en interiores, tratando de conseguir sombras de buena calidad, sin manchas y todo bien definido...le ha llevado BASTANTE tiempo, y casi sin materiales.
Seguramente es que yo lo setee mal.  _________________
 |
|
|
 |
|