Escena - En un rincón de ninguna parte (update NOCTURNA)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro 3DINFOGRAFICA :: 3D Terminados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ovalo
Vertex
Vertex

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 3:18 pm    Título del mensaje: Escena - En un rincón de ninguna parte (update NOCTURNA) Responder citando

Hola, mi nombre es Jesus Caballero.
Os presento esta imagen realizada en Max 2009/Vray/PS.
La imagen muestra una escena tipica que se puede ver en cualquier rincon de España callejeando por sus cascos antiguos, donde se observan edificios antiguos en entornos aun mas antiguos pero semiresturados.
El proyecto es intregramente descargabledesde la pagina de Ovalo Creativos, escena, materiales, referencias fotograficas,mapas de Light Cache e Irradiance Map, escenas del avance, .psd postproduccion, renders finales y 5 videotutoriales muy interesantes. Todo comprimido y listo para que lo podais poner en marcha.
Espero os guste.Un saludo de Ovalo Creativos.

WEB DESCARGA
http://www.ovalocreativos.com

Version MAX 2010 + Mental Ray

Ultima edición por ovalo el Mar Oct 06, 2009 12:36 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DraKeXXI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Grandioso, Jesús..........GRANDIOSO.

No por la escena en sí....ke es igualmente genial, sino por el TREMENDO gesto de compartirla. Creo ke en todos mis años de forero (en este y muuuuuchos otros foros), se cuentan con los dedos de 1 mano (y me sobran dedos) las veces ke veo un gesto así, y se te agradece enormemente.

De nuevo, GRANDIOSO, Jesús. Trastearemos la escena, seguro ke aprenderemos cosas nuevas. Muchas gracias por compartirlo.

Yo por mí, PORTADA indiscutible.

http://drakexxi.cgsociety.org/gallery/

CasTroL
Edge
Edge

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por compartirlo, yo tambien lo pondria en portada.

las grietas en la fachada no me acavan de gustar tendria que tener la pintura desconchada o algo pero weno es un trabajo muy bueno la suciedad de la lluvia me gusta mucho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ja3d
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Suscribo todo lo dicho por mi compañero Drake, es un honor para el foro que hayas posteado la escena y encima la compartas con todo el mundo, un ejemplo para tod@s.

Portada indiscutible, felicidades y gracias de nuevo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ovalo
Vertex
Vertex

MensajePublicado: Mar Sep 08, 2009 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a vosotros por esa portada, acabo de entrar a echar un vistazo y me quedao de piedra.........na me pongo tontorron.

Disfrutad el proyecto que para eso esta, y si ayudo a alguien a eliminar dudas, a mejorar o a aprender algo, satisfecho estare...Y bueno si alguien me derrumba la casa por favorrrrrrr que la posteee que me quedao con ganas de hacerlo yo y de animarla..... ainsss si es que me faltan horas, voy a pedir que pongan mas al cabo del dia que con 24h no hago na...jejej.

Un abrazo a todos. y gracias de nuevo por la portada.

Un saludo.
Diego Design
Edge
Edge

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Que pasa mariquitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Dos cosas:

La primera, que la portada esta mas que justificada, me parece un pedazo de imagen de la ostia, con los detalles como tu los cuidas.

La segunda el hecho de que encima, la pongas a descargar para todos nosotros, me parece un gesto a destacar, y que te agradezco profundamente.

Respecto a lo demas, me alegro de sobremanera que las cosas te vayan bien, que sigas a flote y que sigas mostrándonos tu magia. A ver si posteo yo algo de las cosas que suelo hacer para mi.

Un saludo y un abrazo muy fuerte desde la zona norte Wink
jan
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Un gran gesto por tu parte, Jesús. Muchas gracias por compartir el proyecto, y enhorabuena por la portada.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tripiyon
Border
Border

MensajePublicado: Mie Sep 09, 2009 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Suscribo todo lo dicho.

Muchas gracias por compartir.

AMoN-AMoK
Edge
Edge

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

mi aplaude Smile
nhunter
Vertex
Vertex

MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien aplaudir a este fulano mariquita
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TheOutsider
Edge
Edge

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 6:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena. Es un proyecto sencillito pero lleno de buenos detalles que le dan mucho realismo tio.

Gracias por compartir la escena. Smile
Vertex
Vertex

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Gran gesto, muchísimas gracias.
TheOutsider
Edge
Edge

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2009 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aparte del gran gesto de la escena. (Gracias again). Tienes en la web una sección de descargas muy interesante (especialmente la de Mental Ray, a ver si entiendo algo Razz )

Por cierto, ya no usas Mental Ray?...En que casos usas Vray y en que otros usas Mental Ray? Tienes preferencias según que situación?

Smile
Vertex
Vertex

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

a que lo adivino! usa el vray cuando tiene prisa!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TheOutsider
Edge
Edge

MensajePublicado: Lun Sep 14, 2009 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Es que como en el pequeño tutorial sobre MentalRay, dice que está a la altura (en velocidad) a, por ejemplo, el Vray... Razz

A mi se me antoja Mental todavía bastante más lento. Y me refiero a la hora de conseguir un setting BUENO...Las pruebas que he hecho en interiores, tratando de conseguir sombras de buena calidad, sin manchas y todo bien definido...le ha llevado BASTANTE tiempo, y casi sin materiales.

Seguramente es que yo lo setee mal. Smile
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro 3DINFOGRAFICA :: 3D Terminados Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: